lunes, 3 de septiembre de 2012

La gente esta... ¿sola?

Buenas a todos queridos lectores, después de esta fantástica tarde, hablaré de algo que tal vez me este inventando o vosotros veáis, así que no me llaméis exagerado o cosas por el estilo, como ya dije en mis primeras entradas estoy un poco loco jajajajajaja.

Bueno aquí va: Esta tarde mientras paseaba por la calle, con unas chicas, de las mejores que he conocido :D me he dado cuenta de que... la gente camina sola, no me refiero a que sea anormal, ni nada, por así decirlo uno cuando va a trabajar o al instituto va solo, normalmente. Me refería a otra cosa...a algo más interior, uno camina sin un objetivo, sólo por la rutina de tener que ir a tu lugar, pero cuando yo veo las caras de esas personas, las veo solitarias y preocupadas... No sé porque es... Tienen amigos en el instituto supongo, y cosas así... entonces, ¿Por qué les veo esa cara? ¿Tal vez sea una obsesión mía pesimista? Lo más probable es que sí, pero a veces al típico trío de amigas, donde hay dos hablando y una esta ahí... como si fuera una sujeta-velas (Algo así), pero las caras de las dos chicas hablando demuestra felicidad, tal vez artificial, pero en cambio la cara de la 3ª es esa sonrisa que es apagada y triste, y ¿Por qué? Sé que no lo puedes tener todo... pero yo sé, que existen los amigos, si esa cosa que tienes en el tuenti de +500 amigos...ÑIIIC!!! Error, ese "Par de amigos" Nada más...no los +500, bueno pues he descubierto que cuando vas a quedar con un@ amig@ que te cae realmente bien, o un@ chic@ que te gusta mucho veo las caras llenas de felicidad, pero no es artificial, como por ejemplo : Este tío a contado un chiste, yo también me río para seguir la corriente :D , sino esa felicidad que no se expresa y sólo se puede ver mirando a los ojos de las personas.

A ver... ahora mismo estaréis diciendo: A este ya se le ha ido la olla o algo así jajajajaja, pero yo...para mí tengo esta razón, este pensamiento.

La gente puede caminar sola, y no estar sola... ¿Por qué? Porque van con un objetivo que les hace feliz, aunque el camino sea duro, el final siempre demuestra la felicidad que estabas buscando, en cambio hay gente que esta sola... de los dos modos, porque tu caminas, sin un objetivo que te haga feliz, que realmente no quieres... que te da palo hacerlo... y sólo vas por rutina o porque lo hace todo el mundo. Sin esperar la felicidad... sólo el aburrimiento.

No sé si me habéis entendido jajajajajaja. Un saludo y un abrazo para mis lectores. Hago inca-pie hoy en Bego y en Maca, a esas dos chicas me refería en la entrada (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario