jueves, 30 de agosto de 2012

SDJLSAKLGIOEWASD Siento la tardanza

Hola queridos lectores...a ver no sé muy bien de que hablar esta vez...pero sólo os voy a contar, lo de siempre, lo que siento y pienso.

 A ver muchos que vais a leer esto, supongo que vais a institutos, sólo puedo saber algo con mucha seguridad... Las cosas van a cambiar, sin son para bien o para mal eso ya no lo sé. Se acerca, por lo menos lo que iba a ser en teoría para mí el gran: 1º De Bachiller, ese sueño inalcanzable con el que soñaba en 1º de la Eso mientras a los pollos (nosotros) recibíamos collejas de los de 2º de Bachiller, jajajajajja. Bueno a mi me gustaría a ver seguido en ese sueño de alcanzar, ese 1er Bachiller pero las circunstancias son adversas a mí, y no podré ya que me voy, como he mencionado anteriormente, no me hace mucha ilusión porque allí es 3º medio y me quedo "WTF?" Pero bueno las cosas cambian, como ya dije, para bien o para mal.

 Aunque tengo suerte, si es que podéis llamarla así ya que... Al no ir al instituto porque estoy como "Apagado" (No quiere decir que lo haya dejado sino que ME PIRO y no puedo estar 3 meses según el insti) Tendré más días de vacaciones, es decir un super Verano, estos 3 meses de largas e intensas vacaciones,que a la vez para mi gusto han sido aburridas pero a la vez descubriendo muchas cosas (: , se me harán largas, como hasta Marzo no empiezo el instituto... Pero a mi no me gusta nada, porque voy a perder "práctica" por así decirlo, ya será más difícil recuperarse, algo estilo : (estoy en clase) Prof: Examen sorpresa inicial, Yo: Mierda... Prof: ¿Qué pasa Fernández? Yo: Se me ha olvidado escribir :D

 JAJAJAAJAJJA ¿Eso si que sería bueno verdad? xD Sólo espero que mi sueño de Bachiller, para mis amigos... (Que tal vez no tengan la ilusión de empezar pero bueno XDDD) Les valla bien, en su camino hacía la "madurez" se podría decir... Aunque da lo mismo, por mucho que te llames listo, o que los demás te admiren por ello, tal vez no hayas madurado nada, ya que sigues tiendo las mismas tonterías infantiles... A mi me da lo mismo que un chico saque 10 en muchos exámenes, no por eso lo voy a llamar maduro o "mayor", sólo le digo: Sabes estudiar. Pero no por eso es maduro, la madurez se alcanza con la práctica...¿la práctica de qué Alex? La práctica de la vida.

 Bueno Fin de la entrada de Hoy (: Siento el retraso PERDON!! jajaja un saludo un abrazo y un beso (Sólo a las chicas ¬¬) Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario