lunes, 17 de septiembre de 2012

Chicas... Ahora sé algo más...

WoW, cada semana que pasa parece que se me olvida escribir o algo así, y más ahora que empiezan las clases para todos vosotros, ¿Qué emoción eeeh? jajajajaja

Bueno, buenos días... digo noches a todo el mundo, queridos lectores, os anuncio de que este será una de mis 4 últimas entradas que voy a hacer, y no serán por semanas, serán por mes, hasta que me valla.

Bueno ahora toca... eso de lo que teme todo tío... hablar de las tías... uff, ya estoy sudando de nervios, este sería para vosotros como un libro abierto de lo que yo pienso sobre las mujeres y la verdad me da bastante mal rollo xDDDD

Las chicas son... complicadas FIN. Nieeeh jajajajaja, a ver si, es verdad... las chicas son lo más complicado de verdad, son más difícil que encontrar el microprocesador en un portátil... (Sólo algunos me entenderán :') ) Estos últimos días he estado saliendo, con algunas amigas como Bego y Macarena... porque un amigo me dejo tirado...(JUANMY) Y entonces fuimos a hacer lo que yo creo que hacen muy a menudo las chicas... irse de compras, dios en serio, no hay tarea más agotadora que irse de compras con un par de chicas lo tengo comprobado por propia experiencia. Te usan de perchero de bolsos, de crítico... y encima si te pones a combinar cosas que tal vez a ti te parezcan guays, ellas se ponen: "PERO QUE HABLAS ALEX, COMO PUEDES JUNTAR ESO CON ESO!!? ESTAS CRAZY!?" Y yo: Vale tranquila no me mates T.T soy demasiado joven. Vale esto es un punto.

Luego he descubierto que si le dices cosas irónicas a alguna chica... te intenta pegar... y la cuestión es que tú no te haces daño sino ella, y te la tendrá jurada todaaa la noche... Alex: Pero si me has pegado tú!!! B***: YA PERO ME HAS OBLIGADO TE ODIO!!! Alex: Pero sí... B***: CALLATE!!

En serio estas experiencias me matan, vale ahora la gente estará pensando: ¿Hay algo bueno en las chicas que vea este tío o que? xDDD

Bueno pues las chicas para mí... son...son lo mejor...SÍ!! Es casi comparable a jugar con el guitar hero en experto 100% jajajaajajajaja No en serio, las chicas, tanto sean amigas como novias... son fantásticas, yo conozco a un par, y no veas como me caen de bien, aunque algunas veces siempre te puedes encontrar con dificultades con ellas, porque no tienes su mente, no piensas como ellas, por ejemplo: Cuando ellas dicen: "No, no pasa nada tranquilo :)" Quiere decir en realidad: "ESTOY MAL JODER!! HAZME CASO!!" Si en serio, bueno tal vez no tan exagerado pero algo se le parece jajajajaja, aunque da lo mismo, pases lo pases siempre te pueden escuchar y perdonar.

Aunque si te digo la verdad, siempre he tenido que hacer yo de psicólogo pero, puedes contar con ellas para contarles tus problemas, a veces es mejor que contárselo a un amigo, aunque claro, hay problemas que quizás tengas que no te gusta que lo sepan las chicas, eso también es comprensible pero bueno. En definitiva, me encantan, no todas... xDDD Pero si la mayoría.

A ver...esta entrada ha sido la más difícil de todas... así que no digáis no entiendo ni J porque os tenéis que poner en mi posición, y pensar como yo... en cambio ponerse en la mente de una tía es fácil...

Tía: ¿Que como son los tíos? Son unos gilipollas
Y yo me quedo: Joder... no todos somos así... no nos echéis con todos los demás, hay algunos que no son como todos los demás, que son especialeeee....especialitos XDDD. Y eso sí, también tienes que tener cuidado con lo que le digas a una chica, hacedme caso...MUCHO!! He tenido varios casos relacionados con... "Condonces..." Que ya os contaré la historia otro día jajajajajaja Y bueno aquí se despide este servidor, tal vez la entrada no os guste o lo que sea, pero iba a dedicada a una persona, así que: Buenas noches a todo el mundo y que descanséis :)

4 comentarios:

  1. Tio... no me menciones... no te dejé tirado, tenía el examen xDDDDDDDDDDD
    PD: Has puesto ''Condonces''... y no creo que sea eso lo que querías poner jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja!!! xDD Sabes que es verdad... me dejaste tirado so cerdo jajajajaja (No me había dado cuenta del detalle)

      Eliminar
  2. no todas las tiaa somos complicadas q algunos tios tambien telita cmo complicais las cosas ehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya pero no lo hice en plan general, era una idea sobre una amiga. Y supongoq que tienes razón, nosotros también somos la re-pera a veces.

      Eliminar