jueves, 6 de septiembre de 2012

Otro día más... buff...

Buenas a todos (: Es por la noche, las 21:59, Jueves, supongo que esta entrada no la "expandiré por ahí" como a las demás, esta será sólo personal.

Me he dado cuenta, de que algo no sé el que falla en mi cabeza, es como si sufriera "vueltas al pasado" y volviese a ser el mismo estúpido del que era antes. A veces sinceramente, me da ganas de llorar también, supongo que hoy no es mi día... he discutido con mi madre... No ha sido la salida de hoy por así decirlo fructuosa, por lo menos para mí, y ya sé que es mi culpa que sea esto así, pero me desespera no poder, o saber solucionarlo. A veces sólo tengo ganas de.. no sé, ¿Qué me trague la tierra para no salir? Sé ya que habré revuelto esto millones de veces con las anteriores entradas pero aún no comprendo el porque... y eso me pone incomodo, y a perder la fe en mi mismo, si se vuelven a repetir estas situaciones y no poder solucionarlas por mí mismo.

A veces me doy cuenta, de que llego a ser el más tonto de los tontos, y el más inmaduro de los inmaduros, sé que esta bien hacer tonterías y tal, para hacer reír a los amigos, pero las bromas tienen su límite sino quieres que se conviertan en pesadas, también me he dado cuenta, de que no tienes que pensar en saludar, sino solamente saludar porque sí, por la cortesía y no por: "A este no lo conozco ni nada, no sé si saludarle". También me he dado cuenta, como ya lo hice la anterior vez de que daño a la gente externa a mí, y que... aunque me de cuenta... soy incapaz de darle solución, y me siento muy frustrado.

También me he dado cuenta: De que decir "Nada" es una muestra, que determina tu infantilísmo y además tu inmadurez, así que, nunca digas nada, siempre intenta contar el "¿Por Qué?" Estas así...

Un saludo y buenas noches de este servidor (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario