lunes, 10 de septiembre de 2012

My life can't be better. (Sé que es Martes pero bueno)

Buenas a todos mis queridos amigos, supuestamente ahora debería estar con la entrada de: "Lo siento" Pero a tomar por... ¿Por qué me voy a repetir, en algo que siempre os estoy diciendo indirectamente? Así que hoy hablaré de ayer, Lunes (Nota: Son las 1:03, feliz nuevo día...atrasado)

¡¡Día épico!! En serio, ha sido un gran día, por la mañana con el patinete como de costumbre junto a Juanmy, pero ¡¡alguien!! ¡¡Alguien que yo me sé!! Que empieza por B y termina por -ego no se ha venido... vale esa se la admitía. Y bueno, luego nos fuimos a su casa a ver la nueva película "Los Vengadores", y a jugar un poco. Por un momento he pensado que eramos auténticos fríquis ya que han venido Alba y María P. y nos han observado a los dos... y hemos quedado como auténticos vicias... bueno es la pura verdad, no hay mucho más que hacer, cuando la gente esta ocupada y no puede salir, pero bueno, me ha hecho gracia ver sus caras, y claramente volver a verlas, después de tanto tiempo de Verano, era como aquellos días de Verano que dices: "Joer que rollo, quiero volver al insti y ver a mis amigos, me lo paso mejor ;)" Y si no lo creéis, a mi me ha pasado.

Luego por la tarde, estaba pensando en todo esto del blog, y la nueva cuenta de Youtube... y me estrese, así que me eche una larga siesta después de a ver quedado a las 19:30...  Me despierto con una cara de "AGarhhahgñahdkñaHAHdg" (Zombie) Miro el reloj "Que raro que no haya sonado el despertador..." Y el móvil estaba apegado... FUUUCK!!! RUN RUN RUN!!!! , menos mal que no me desperté a las 19:30... (: eran las 19:29... -.-" jajajajajajjaja.

Bueno después de eso gracias a Dios los encontré por el camino jojojojo, y me había llevado la cámara de vídeo, no sabía que día me esperaba. Llegamos a la feria y a lo primero, COCHES DE CHOQUE *¬* E hice algo extravagante... me puse a grabar en plenos choques jajajaja fue muy divertido, luego nos montamos en la Noria... si lo sé... si hubiera habido alguna chica ¿Me hubiese montado a solas con ella no? Como en las películas, pero esta Noria iba a 200km/h Luego después de eso, tuvimos un par de Poke Balls para subirnos a la jaula del vikingo, al principio cague impresionante, pero luego, era como surfear, chulísimo... y bueno después de eso, nos fuimos al McComidaIndustrialPorquería y nos comimos un par de esas cosas a las que llaman hamburguesas y luego volvimos a casa, bastante cansados de tanta adrenalina... o algo así ajajajajajaja.


Sé que esta entrada no ha sido reflexiva, ha sido una entrada normal, pero bueno, siempre me gusta compartir cosas con vosotros (: Un saludo Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario