lunes, 4 de junio de 2012

Lunes...



Hoy ha sido un día pésimo, hemos tenido examen de Educación Física, hemos tenido que ensayar el baile (asco) y se ha cancelado nuestra obra de teatro que estaba programada para dentro de dos semanas... en serio día deprimente encima de que mañana tenemos examen de Geografía e Historia al cual, ni yo sé como se debe estudiar ya que es por medio de comentarios de texto.

Más problemas de cansancio, debido al calor, el aire pesado que te llenaba los pulmones de calor agobiante, y el Sol picando otra vez. Este ambiente tal vez provoque situaciones que no me gusten como tensión o distensión profunda cayendo en el más profundo sueño, en el que dices:-Quiero dormir, déjame tranquilo...- :S  

Hoy casi caigo otra vez en el conflicto de las fotos, solo siento que me utilizan como si fuera un trípode donde me utilizan para sacar fotos, sé que me actitud es pésima y estoy totalmente de acuerdo...pero es lo que hace la calor. Al principio subí las fotos de mala manera pero recapacite y las subí de buena manera :)

Doy gracias por a ver tenido que crearme un blog, por lo menos para mí es una manera para desahogarse de lo que te ha pasado durante el día, y te enseña en las estupideces en las que te pueden llevar un par de comentarios juntados con el calor.  Lo siento amigos :')

Bueno Fin de mi blog por hoy, ha sido una manera de desquitarme, disfrutad de la canción :)  

2 comentarios:

  1. Dios, como mola tu blog! Ha cambiado mi opinión sobre tu filosofía de la vida , incluso es posible que seas más sabio que el Gran filósofo Fabio.
    En fín, saludos cordiales de su muy respetado camarada.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, no hay nada que conseguir expresar lo que sientes, creo que lo haces muy bien. Además como amigo tuyo tus entradas nos ayudan mucho a comprenderte mejor, sigue así y no cambies

    ResponderEliminar