lunes, 11 de junio de 2012

Amigos (:

Los amigos, jajajaja, este tema es común. Empezamos, todos tenemos amigos o eso es lo que creemos, yo solo tengo 5 o 6 amigos, la gente preguntará ¿Cómo, y todos los que tienes agregados al Facebook, Tuenti...etc...?

Aquí esta la respuesta, la gente tal vez tenga 500 amigos, pero ahora mirad el chat, ¿creéis que hablan con los 500? no me refiero a una respuesta de "No, son 500 tío, ¿estas loco?" sino a que , cuando tienes a 15 conectados por ejemplo solo hablas con 5 o a veces menos. Es una realidad, compañeros y conocidos a mogollón pero a la hora de la verdad, cuando estás triste, alegre, feliz... es cuando los amigos de verdad aparecen. Yo me di cuenta de esto hace mucho, una de las causas porque me eliminé la red social fue esa...no sé para que tener tanta gente agregada...¿solo para que digas: "Mira yo molo tengo más de 1000 amigos"? yo paso de eso, prefiero a tener mis 5 o 6 amigos para poder hablar con ellos de cosas personales, aunque la verdad casi nunca lo hago xP suelo ser yo al que le cuentan todo, aunque últimamente no, porque ya casi no hablo con ellos.

Pero no por esto digo que eliminéis a los demás, solo os marco la diferencia, a los otros los puedes tener también para conversar porque aún así pueden ser amigos, no 100% pero si puedes hablar con ellos (: y pasar un buen rato.




Dentro de poco haré una entrada de mis buenos amigos. Pero por ahora no que hay muchos exámenes, hasta luego queridos "lectores" :P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario