domingo, 17 de junio de 2012

Debería o no debería...

Buenas, son las 13:17 y acabo de comer pizza (: hoy vengo a tratar un tema algo delicado. "Debería o no debería..." el título perfecto.
Imaginaos que os gusta una chica (en algunos no hace falta xD) que es especial para vosotros, la conoces, le hablas, le saludas, le dices "Hey ¿qué tal?"... y es vuestra amiga. Imaginad que cada vez que le ves la cara puedes ver lo más bonito de este mundo, que su sonrisa te quita cualquier mal y que su mirada te penetra hasta lo más dentro de tu alma, yo la verdad, si pudiera estaría pensando a todas horas en ella. Por algo que a veces me empano en clase xDDD
Tal vez tengas ese deseo de decirle "Te quiero", y que estar a su lado te hace la persona más feliz del mundo, pero hay veces en las que la gente duda, es inevitable, yo siempre que empiezo a pensar en esto me rompo el coco pensando en que dirá. No es que me obsesione la respuesta, lo único a lo que le tengo miedo es a poder romper una gran amistad a cambio de un capricho de un adolescente de 16 años.
Sé que tal vez debería decírselo pero, es como si una cadena, cuando voy hacía a ella me retuviera y sólo, con lo único que me quede de ella es bonita sonrisa. Es la verdad una sensación incomoda, añadiendo que... si dentro de poco me voy a un sitioooo muy lejaaaano (xDD) si ella respondiera que sí, ¿¿¡¡qué pasaría!!? , saldría con ella durante mi estancia y luego fuuu...como una estrella fugaz, desaparece, es otra condena que llevo a mis espaldas. Tampoco quiero que se quede sin saberlo, pero es un hecho sin sentido decírselo o tal vez no... y en un tiempo futuro pase algo inesperado, como si fuera una película pero eso queda bastante lejos de la realidad.
Y aunque me valla, no puedo decir que siempre la llevaré conmigo, porque aunque todos digan "Nunca te olvidare" , los años pasan, conoces gente nueva y de nuevo ¿el mismo rollo? Nah soy realista, aunque si de verdad me importa, si de verdad la quiero tengo por obligación que llevarla conmigo en mi corazón, aunque me ponga sentimental al recordarte, siempre recordaré tu sonrisa y tus "Hola Alex (:"

Fin de la entrada de hoy, es que tenía que escribir algo, y esta vez me ha dado el venazo de los sentimientos (:
Pd: Aunque sea una entrada personal gracias a la gente que la lee, para mí es como si os lo estuviera contando a vosotros para, saber que hay alguien donde me puedo apoyar y desahogarme. AUNQUE TE VENGA UN YANKI O UN ALEMÁN A LEERTE XDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario