sábado, 9 de junio de 2012

La mañana y la tarde...

Creo que sin duda,que la mañana es el mejor momento del día, juntado con el atardecer...son las horas más tranquilas y donde puedes reflexionar sobre todo lo que has hecho.

Foto hecha por Alex: 2/06/2012
La foto es del atardecer jajajajaja por si no lo sabéis.
Eran entre las 6:30 y 7:30, me senté en un banco y empecé a maquinar, todo lo que pasaría esta tarde, como si lo tuviera todo organizado...pero al final todo el mundo sabe, que lo que planeas siempre se va al garete, así que dijé: "Alex deja de pensar...y disfruta el desgraciado paisaje" (Sí, estoy loco hablo conmigo mismo). Estaba cansado después de haber salido con mi padre a caminar para ayudarle (:  (Papel de buen hijo), al poco tiempo de relajación volví a ver la hora y me quedé casi dormido contemplando el paisaje, era tan bonito, y la frescura de la mañana me hacía sentir en otro mundo que no es la ciudad.

Pero de repente...miro el reloj, eran las 7:50 , ¡¡MIERDA!! me iba a perder en ensayo de estos, cojo a Pati (L) y me voy f-o-s-t-i-a-d-o hacia el malecón. Casi me atropellan dos coches, casi atropello a una abuelita (: y casi sufro un accidente...con un coche que me hacía la competencia...un ¡¡carricoche!!, ese bebe tenía turbo incorporado...seguro ¬.¬ (Ganó la carrera). Y por fin llegue al Malecón, a lo lejos veo a dos personillas, y me topo con una de mis camaradas, al final de la tranquilidad y frescura... paso al estrés porque llego tarde, a la agitación, cansancio, casi una muerte segura... y tanto rollo...que al final los demás llegaron tarde.

Moraleja: No te esfuerces demasiado x) , no siempre puedes ser perfecto, tomatelo con calma ;D

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oye, Roman por cierto, Dani va a ir a por ti a las 15:50 o por ahí, según él tenéis ensayo a las 16:00 hasta las 17:00 (Como dice Dani intensivo xD)

      Eliminar