miércoles, 8 de agosto de 2012

Voy a ser...tío?!!

Hola queridos lectores...noticia de última urgencia jajajajaja, he tenido que romper el horario de los Lunes para publicar esto. Al parecer mi hermana a...a...ya sabéis, eso que les pasa a las mujeres, que se hacen más ¡¡anchas!! pero no gordas ;)

Me he enterado de la noticia, la 1ª reacción fue...nada...quedarme de piedra, fue chocante la verdad, aunque luego, me sentí como la persona más feliz del mundo, porque iba a ser algo más que el menor de la familia, iba a ser tío. La verdad, nos llamo por la noche a las 3:00 de la mañana, pero la levantada valió la pena. Luego no pude pegar ojo durante 3 horas, riéndome yo sólo en mi habitación de alegría jajajajaja.

Supongo que es una experiencia algo rara, y para un joven apuesto como yo (Tosiendo EJE EJEM!!) la verdad me encanto. Espero no ser mala influencia para mi sobrino, ¿era sobrino/a verdad? jajajajaja ya que estoy algo pirado, pero eso es lo que marca mi personalidad. Y si le gusta bien...y si no...pues...que le guste!! xDDD

Un saludo de vuestro amigo Alex, que esta super contento!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario