sábado, 5 de enero de 2013

¿Cómo era esto...?

¡Hola a todo el mundo! ... que este leyendo esto, claramente. Supongo que esto lo he dejado demasiado aparcado, al igual que mis "Vlogs" si se pueden describir de esta manera e.e supongo que no he tenido mucho tiempo... demasiada presión con lo de los viajes... con lo de tener que despedirme de todos... no sé...Ahora miro atrás y me doy cuenta de que he perdido mucho, me refiero a los amigos, tal vez aquí, donde vivo ahora, un pueblo llamado Quillota, no disfrute de los "confords" de estar en una ciudad, (No tengo idea si se escribe así o no xDD) pero aún así, lo veo más confortable y cómodo que estar allí, mirando todas esas personas que van con prisas por la calle, trajeadas, sin ni si quiera un segundo para prestar atención a lo más mínimo, esa ciudad, pintada de gris y blanco... Buaaaah que royazoo!! jajajajaja me gusta más esto, el verde, la gente humilde, el pueblo en sí es una guapada, claro pero aún así echo en falta a los amigos, son los únicos lazos que no cortaré de mi país, porque aunque mi natalidad sea chilena, mis raíces están en España y eso nunca lo debo olvidar.

Supongo que la gente tendrá millones de preguntas, y yo millones de respuesta pero paso de que me preguntéis y yo esté dando el tostón respondiendo, por eso volveré a esto...llamado Blog y a los vlogs... (Mi cámara se ha roto) Tal vez le cunda más a los vlogs porque ya veo que esto del Blogger paso a la historia jajajajaja.

Así que un saludo de vuestro amigo, aún afro D: Alex desde Chile.

4 comentarios:

  1. que feo eres XDDDD escribe mas vago que seguro que por eso no lo haces jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla le gente aún ve estas cosas, estas muy veterana Yuri jajajajajaja

      Eliminar
  2. podrias poner alfuna foto de alli cuando tengas camara ? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hace poco me compré una, pero he tenido algunos problemas con internet, por cierto, me pica mucho la intriga, ¿Quién eres? jajajaja

      Eliminar