domingo, 7 de octubre de 2012

LDJASLUSKALD Tiempo sin escribir mata!!

¡¡Buenas a todaaaaaaaaaaaaaaaaa..... (ZZzzz....Zzzzz....) ...aaa la gente!! ¡¡Que lea esta cosa!!, estaba preocupado por mis lectores... no podrían sobrevivir con tan poca lectura, como ya no leen nada...excepto libros y libros de estudio... pues creo que leyendo esto se podrían motivar un poco.

Bueno aquí empezamos como siempre, sin nada escrito en mi mente, sólo fluyen palabras. Lo primero que os quiero comentar... o mejor dicho responder es: ¿No dijiste que no ibas a hacer más por mes? + ¿Como es que estas escribiendo si no tienes Internet? Pues las respuestas están claras... la primera es porque... tanta inspiración que tengo guardada en esta mente, tanta imaginación e ilusiones... no pueden ser encerradas para siempre, y es la pura verdad, y para la segunda, también es bastante sencilla... hay algo llamado: "ROBARWIFITOMAYAESGRATIS" JAJAJAJAJAJA Ciertamente, soy un cabrón pero bueno, así me mantengo en contacto con vosotros así que no me peguéis ¿vale?

Así para empezar... todos mis ánimos van para vosotros, ya seáis estudiantes, trabajadores (normalmente en paro) y vagabundos!! :D Así que, estoy empezando una campaña nueva iniciada a través de los videblogs de mi canal, serán para hablar de las cosas más simples y complicadas al mismo tiempo que hay en esta cosa llamada mundo según mi mente. Claramente todo eso lo convierto en alguna que otra parodia divertida con sus momentos bastantes épicos jajajajaja. También os quería decir que si dejo esto algo abandonado es porque me podréis encontrar en los vlogs que hago, que son algo parecido, pero en los que... podéis verme, pensar todas estas cosas, los momentos chorradas claramente aquí no los expreso es sólo para daros una sonrisa en momentos tan serios en los que hable (: También os digo que, independientemente de lo que opinéis sobre que me pase a los vlogs y tal, yo seguiré escribiendo porque siempre habrá gente a la que no le guste que yo hable por cámara y ver mi cara es estúpido que tengo jajajajaja.

Así que aquí se despide Alex por hoy... ahora he cambiado... no tengo horario... cuando llegue la inspiración te llega y ya esta (:

Un saludo Alex, os dejo el Vlog Nº1: http://www.youtube.com/watch?v=ggLxK_913eU&feature=g-all-u

No hay comentarios:

Publicar un comentario