jueves, 9 de mayo de 2013

Pensamientos y conocimientos.

¡Buenas noches queridos lectores! Esta noche os traigo otra entrada (:

Bueno aquí voy, como siempre improvisando mientras mi mente conectada con mis dedos, van escribiendo palabras sueltas que al final irán adquiriendo un sentido...o eso espero jajajajaja.

Ayer, en verdad, me pidieron una entrada sobre mis sentimientos actuales creo, uno sentimientos que siento por alguien, pero creo que esa entrada me la guardaré para después. Ayer estaba leyendo, cosas al azar como siempre, al escribir "asñdaksflj" en Google te salen muchas cosas jajajaja, bueno pero esta vez escribí el título de una película, titulada "El Guerrero Pacífico", es película, me marco, no creo que como persona, pero si cambio mi manera de pensar, en verdad esa película la vi hace bastante tiempo, como ya... más de medio año jajajaja, no... un año y medio ya...Diole, llevo ya medio año aquí en Chile, uff, como pasa el tiempo sin que nos demos cuenta, bueno volviendo al tema, esa película habla en sí de "Conocernos a nosotros mismos". En verdad re-descubrí muchas cosas que yo sabía, pero a través de frases que detrás de ellas, había todo un contenido de conocimientos. Esa película me llevo a pensar como actuar, como sobrellevar e improvisar la vida.

Ahora bien, el problema no reside en que tengas conocimientos o no... alguien puede tener muchos conocimientos a través de libros, conocimientos de otras personas, películas educativas... el problema es llevar a cabo todos esos conocimientos, sabemos como llevar nuestra vida, según todo esto... lo tenemos todo para hacer de nuestra vida algo mejor. Pero ¿Por qué no lo hacemos? ¿Dónde reside esa "cosa" que te impide ser como uno quiera?

Yo creo que reside en el miedo que uno tiene al conocerse a si mismo... a saber que es lo que realmente necesita y lo que realmente quiere. Son nuestras batallas internas las que nos paraliza creo...

No sé o esa es mi opinión jajajajaja. Un placer, no sé que ni que cosa he escrito la verdad...Cosas sin sentido y para seguir con la rutina de escribir algo cada cierto tiempo en el Blog. Un placer Alex, vuestro escritor...zumbao xDDD

2 comentarios:

  1. sinceramente creo que el miedo nos hace perder muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única barrera entre nosotros, y nuestra meta

      Eliminar