jueves, 21 de febrero de 2013

Mmmm...¿Hola?

¡¡¡Hola mundo!!! Llevaba tiempo sin ver esta cosa llamada Blog, pronto volveré con los Vlogs, tengo cámara!! (El público rugeeee) Ok no, mentira jajajajaja, pero por lo menos volveré a la rutina de los Vlogs e intentaré escribir más por aquí.

Para empezar, Yurika, no es que sea vago, es que acababa de llegar del viaje y estaba matado!! Y para Isa Englad cuya persona aún me es desconocida jajajajaja, aún no puedo subir una foto, porque tengo que desempaquetar un par de cosas, donde están los cables y esas cosas.

Ok aquí vamos, con la entrada, estoy genial (: Para todos los que se pregunten como estoy, la verdad, he intentado pensar poco en España porque sino, iba a pasar este viaje que me he hecho en las nubes, así que desconecté del mundo durante una semana y media, y del Blog ya más de un mes jajajajaaj.
La verdad, voy tirando poco a poco, nunca será lo mismo que estar allí con tus camaradas y eso, pero estoy intentando ser fuerte y aguantar ese dolor, aunque siempre nos quedan las redes sociales, pero nunca es lo mismo. Os hablaré del viaje :D

Fuimos al Sur de Chile, lo cual estuvo épico, conocer tu tierra después de 13 año es increíble, estuvimos de camping esa semana y poco, y buah, me encantó, fue como viajar a otro mundo, todo lleno de pueblos, gente humilde y bondadosa, vamos, sobrepasaron mis expectativas, la verdad. Fuimos a unas termas, fabriqué dos arcos jajajajajaja, intenté cazar algo por ahí, un par de pájaros, pero la verdad soy medio pacifista, así que fallaba a propósito (: Estuve a 8km de Argentina, tuve que cortar leña, hacer fogatas, pelear contra los mosquitos xDD. Fue una desconexión total del mundo urbano. Lancé las piedras al lago, el max. que hice de toques en el agua fue de 5 JOJOJO superad eso. También pude disfrutar del tiempo con mis padres, más que en la ciudad. La verdad este viaje son de esos que no olvidas nunca, ahora mismo estoy en casa de mis tíos, reposando para mañana partir hacía Quillota, estoy en Santiago, mañana nos espera un asado con una parte de la familia que yo desconozco, lo más raro de esto, es que todos me conocen pero yo no conozco a ninguno jajajajaja.

La verdad echo de menos a mis amigos, a Murcia naah, por lo menos no tanto, pero al Cascales, los paseos, las tonterías y chorradas que hacíamos sí, aunque poco a poco, se irán desvaneciendo con los amigos que haga aquí.

En fin, espero que os haya gustado esta entrada, aunque no es nada en plan: Filosofía o algo donde aprendas, sólo es la historia de un chaval que ha viajado mucho x)

Así pues, un saludo de vuestro amigo el afro Alex!! :DD Y los vlogs y las entradas aumentarán con cosas aún más sabias...o tal vez más estúpidas JAJAJAJA, y en las prox agregaré fotos en las entradas (:

Bye!!

4 comentarios:

  1. estas zumbao XDD buena entrada y a ver si entras al steam ¬¬ que ya te vale dejarnos totalmente abandonados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este internet no puedo conectarme al Steam!! e.e Saludos (: jaajajajaj

      Eliminar
  2. mi record de botes en el agua es de 7 xD

    ResponderEliminar