miércoles, 11 de julio de 2012

Alex esta de vuelta (:

Buenas mis queridos lectores, si es que alguien lee esto jajaja, siento a veros dejado tirados al no hacer ninguna entrada pero he estado "incomunicado" una semana y media, porque me fui de vacaciones, como ya mencione en mi entrada anterior.

¿Qué tal fue...? Pues la verdad los años anteriores fueron mejores, pero no me puedo refugiar en el pasado, me lo he pasado bastante bien, mi primo cada vez crece más pero parece que no avanza, siempre esta viciado a los juegos (suspirar...) Si es que... A la vez en la playa descubrí varios puntos de mí que no conocía la verdad, buenos y malos, eso lo que hacen las vacaciones, desconectas del mundo y piensas en ti mismo de vez en cuando.

También descubrí como de raro se me puede poner el pelo cuando vas en un coche con la ventanilla abierta, es mejor que el alisado que me hizo un amigo en Halloween jajaja

Pero aún que haya sido divertido, es como si hubiera perdido el tiempo, no es que no me lo haya pasado bien, tampoco es que no me guste veranear ni desconectar del mundo, es sólo que como sé que el tiempo pasa cada vez queda menos tiempo para que Roman se valla me he perdido bastantes cosas divertidas u.u ¡¡Pero bueno!! No pasa nada, aún tengo 10 o 11 días para pasarlo bien con mi amigo (: ,y espero de todo corazón, aunque este diga "No tengo ganas de volver" que en un futuro vuelva para seguir amenazando con la navaja a los amigos JAJAJAJA!!

Justo en estas fechas es cuando todo el mundo se va a veranear joer, ahora yo me quedo sólo en Murcia, con el calooor que hace... puff. Bueno sólo espero que disfruten :D

Fin de la entrada por hoy (: Uff que gusto jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario